CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE EL TRIBUNAL FISCAL DE APELACIÓN Y LA ESCUELA DE GOBIERNO DE TUCUMÁN

El día 06 de noviembre junto al ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Regino Amado, y el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, se firmó un convenio marco de cooperación entre el Tribunal Fiscal de Apelación y la Escuela de Gobierno de Tucumán, creando una sinergia que permitirá fortalecer la capacitación de los profesionales que integran nuestras instituciones, así como la formación de la comunidad en general.

A través de esta alianza, los miembros del Tribunal podrán acceder a la oferta académica de la Escuela de Gobierno, incluyendo programas de grado y posgrado, gracias a convenios que mantenemos con universidades de gran prestigio.

Además, desarrollaremos trayectos formativos para capacitar tanto a profesionales del derecho y de ciencias económicas como a ciudadanos interesados en profundizar sus conocimientos en materia tributaria.

Este convenio es una muestra del espíritu de colaboración promovido por el gobernador Osvaldo Jaldo, principal impuslor de la integración entre los distintos estamentos del Estado para acercar los servicios y oportunidades a toda la población.

Compartir